Diario de viaje

Finalmente el diario de viaje no pudo hacerse día a día como habíamos previsto. Las restricciones a los blogs en China nos tuvieron casi dos semanas completamente inactivos y aunque luego descubrimos la forma de saltarnos las restricciones, la conexión nunca brilló por su rapidez ni tuvimos tanto tiempo como hubiéramos necesitado. Así pues, el diario se ha escrito en directo y, sobre todo, se escribirá en “diferido”.

El diario en directo:

El diario “en diferido”:

Anuncios

4 responses

17 04 2010
cristina

Hola, me encanta vuestro diario pero es una pena que no esté acabado!!
Teneis otra pagina, o otro sitio para que lo pueda seguir leyendo, es que este verano voy a china y me interesa mucho, gracias.,

18 04 2010
fresnedo

Hola Cristina,

Pues sí, lo tenemos un poco dejado el blog 😛 Pero de vez en cuando lo seguimos actualizando y la idea es terminarlo tarde o temprano (espero que más temprano que tarde). A ver si nos ponemos ahora que nos has dado el empujoncito! Puedes escribirnos a losapuntesdelviajero@gmail.com si quieres charlar sobre China. En lo que podamos te echaremos una mano o te daremos nuestra opinión sobre lugares, etc.

Saludos!
Pruden & Lupe

6 01 2012
Anahuac

Hola chicos, ayer poco antes de la media noche me tope con unas recomendaciones de que visitar en Beijing, después viene a parar a este blog, y pues no pare hasta que termine de leerlo :-D. Lo encontré interesante y con buenas enseñanzas, lo que si es una pena es que esta inconcluso :-(. Algo que me gustaría preguntarles es que medios de transporte usaron mientras viajaban en China, si tren o avión, y donde y desde cuando compraron los respectivos boletos? En el blog dice que se movieron en tren de Beijing-Luoyang-Xi’an, comprando los boletos cuando llegaron al lugar y en avión de Xi’an a Chengdu, pero agradeceré que provean mas detalles, ya que yo pienso hacer el siguiente recorrido Beijing-Xi’an-Chengdu-Hong Kong-Shangai(y zonas circunvecinas)-Beijing. Otras preguntas mas :-D, en su visita a la gran muralla narran el problema con el bus 919, ¿como supieron que ese era el bueno?, ¿cual es el precio de entrada a la gran muralla en Badaling?, lo pregunto para tener un aproximado y que no me la quieren aplicar como intentaron con el gringo que iba con ustedes.
Se me olvidaba comentar que les falto hacer algo de ejercicio para que la resistencia física nos les cobrara una factura elevada.
Ya sin mas agradezco sus atenciones y les mando una felicitación por el blog, así mismo espero que lo puedan concluir “temprano” :-).

10 01 2012
fresnedo

Hola Anahuac,

Muchas gracias por entrar y dejar tus impresiones. Me alegra mucho que te haya gustado el blog y… es verdad es que es una pena que esté inconcluso, aunque me resisto a abandonarlo. Algún día lo terminaré jejejjee

En cuanto a tus preguntas, veo que son muchas y justo mañana salimos de viaje, así que no tengo mucho tiempo ahora. Si quieres escríbenos a losapuntesdelviajero@gmail.com e intentaré contestarte a lo que pueda 😛 Piensa que ya me he olvidado de casi todo!

Gracias de nuevo por tus palabras 🙂
Saludos,
Pruden & Lupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: