No hay apuntes desde China

22 07 2009

¡Hola a tod@s! ¡Ni hao! Gracias por visitar el blog y por los comentarios. Sentimos no haber dado señales de vida hasta ahora, pero resulta que wordpress (la web que nos da este servicio gratuito de blog) está censurada en China (así como youtube, facebook, etc.). Sólo podemos leer vuestros comentarios porque nos llegan al mail. Incluso podemos responderlos, pero no estamos seguros de que lleguen a alguna parte. Gmail sí que funciona y gracias a un amigo, que ha publicado este post, podemos comunicarnos con vosotros. El blog, a parte de esta nota, estará parado hasta que volvamos a casa. De momento llevamos casi una semana en Beijing (mañana vamos hacia Luoyang) y todo va bien. Mucho calor, muchos chinos y muchas cosas por ver. Si hay alguna posibilidad intentaremos actualizar “Los apuntes del viajero“, que sí funcionó un día. ¡Nos vemos!

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

23 07 2009
Ked

Ni hao!

Teneis pensado volver de esas tierras de dios? Vais a estar en la Gran Muralla? Tendré mi postal CON SELLO Y MATASELLOS? Son los chinos tantos como parece? Se come todo lo que ponen en los chinos de aquí? O llevan años engañándonos?

Todas estas preguntas deberían ser contestadas! Y entonces, pondré más!! 😀

A la espera de noticias… 😛

31 07 2009
fresnedo

Ey, webmaster!

Jjejeje, al final hemos podido acceder, así que tus servicios ya no serán necesarios jajaja. Gracias nen!

Lo de la postal, como siempre, será en mano para no perder la tradición… y no encuentro cartas Magic! AH, si, los chinos son muchos y la comida de los restaurantes ponen cosas bastante diferentes… seguiremos informando!

Pruden & Lupe

26 07 2009
M.Eugenia

En septiembre de año pasado yo pude actualizar mi blog, blogger entoncés no estaba censurado. Espero que todo vaya bien. Esperaremos hasta la vuelta.
Saludos

31 07 2009
fresnedo

Hola M Eugenia,

Al final hemos podido acceder, pero gracias a un programa que nos ha dejado una compañera alemana para simular una IP de Estados Unidos. Muy recomendable para los que viajen a China y quieran conectar a Facebook, Youtube, etc.

Saludos,
Pruden & Lupe

29 07 2009
Dabi

Pruden! Soy David el hijo de Juan Luís, el amigo de tu padre. Me ha comentado que estabas en tierras chinas… queeeeeeeeeee envidia!!!

Espero que lo paseis bien y deseo ver pronto tus fotos y tus anotaciones que tengo pensado hacer un viaje a China muy pronto.

Un abrazo bien fuerte.

Dabi

31 07 2009
fresnedo

Hola!

Qué sorpresa! Pues gracias por pasarte y dejar tu comentario jejeje. Al final hemos conseguido acceder al blog, así que ya contaremos algunas cositas para que te hagas una idea de cómo es esto. Y ya te ayudaremos con tu viaje si necesitas consejo. Aquí iremos poniendo información útil, a ver si te ayuda!

Un abrazo!
Pruden & Lupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: