Recorrido por China (previsión)

15 07 2009

Esta madrugada, por fin, empezará nuestro viaje a China y aún faltan muchas cosas por atar, pero es imposible preveerlo todo. El recorrido se irá definiendo sobre la marcha y sólo hay dos cosas claras: el 18 de julio, después de hacer un día de parada en Amsterdam, llegaremos a Beijing por la mañana. Allí tendremos que estar de nuevo el día 13 de agosto si queremos volver a casa. En total estaremos 27 días en China y 3 en Amsterdam (los otros dos a la vuelta). A continuación os describo el itinerario que nos hemos propuesto (sabedores de que al final puede que no se parezca en nada):

  • Itinerario previsto

16 de julio: Amsterdam
17 de julio: Moscú*
18, 19, 20, 21 y 22 de julio: Beijing (Pekín)
22, 23 y 23 de julio**: Luoyang
24, 25 y 26 de julio: Xi’an
26, 27 y 28 de julio: Chengdu
28 y 29 de julio: Kunming
29, 30 y 31 de julio: Dali
31 de julio y 1 de agosto: Lijiang
2 y 3 de agosto: Guiyang
3, 4 y 5 de agosto: Guilin
5 y 6 de agosto: Guangzhou (Cantón)
6, 7 y 8 de agosto: Hong Kong
8, 9, 10, 11 y 12 de agosto: Shangai, Hangzhou, Suzhou y pueblos cercanos.
12 y 13 de agosto: Beijing

* Después de pasar 1 día en Amsterdam, cogeremos un el vuelo de Aeroflot que nos llevará a Beijing haciendo una escala de 4 horas en Moscú. Perdemos el día 18 en aviones.
** Observareis que hay muchos días repetidos. Esto se debe a que por la mañana estaremos en una ciudad y por la noche o la madrugada en otra. Todo dependerá de los trayectos de tren o de los vuelos entre ciudades.

En próximos posts entraré en detalles sobre la confección de la ruta, los puntos de interés, las dificultades de los trayectos, etc., pero eso ya será desde China o la vuelta. Aquí puedes hacerte una idea de cómo será la ruta:

Recorrido por China

Acciones

Information

10 responses

16 07 2009
Tancha

Creo que ahora que no puedo salir de casa tanto como quisiera por mis mareillos, no tengo con quien entretenerme en casa xq mis padres se van al pueblo y la gente se pasa todo el dia currando y no tengo con quien relacionarme, me voy a convertir en la principal fan de vuestro viaje ¬¬
INAGURO LOS COMENTARIOSSSSS, YUJUUUUUUUU!!!!!!

16 07 2009
cEsc

Nos vemos por aquí. Los que no pueden volar os saludan!

18 07 2009
Javi

ola soi buestro gran amijo jabier, javier perdon, kiero deciros en hestas fechas tan señaladas que unas vuenas bacaciones como os hestais dando no se pueden olbidar tan facilmente, por eso os dello aki mi comentario para contrivuir en esta mission chita ¡uiiiiii china perdon! que teneis. un abrazo siempre os recordaremos… a coño todavia no habeis muerto!

p.d. La semana pasada me licencie en la universidad complutense de harware de literatura y letras con un 9,5 se nota verdad!

se que héstais orjullosos de mua,
Saludo a mi papa y mi mama si me estan biendo

18 07 2009
Tancha

Juuuuuuu… xq me avergüenza de esta manera???

21 07 2009
Cristina

Hola niños,
Qué envidia me dáis!!! Debe de ser fascinante estar allí!! De momento, no habéis dicho na de na… Lupe!!! Estáis bien? Ya he conocido a la Paulina, muchos recuerdos de su parte!! jeje…
Cris

21 07 2009
Tancha

Oye… ¿seguis vivos o que?
P.D Quiero un regalito

22 07 2009
Cristina

Supongo que tendrán problemas para poder conectarse a Internet, digo yo, con tanta censura…porque no dicen ni pio…

22 07 2009
Tancha

Nada, nada… sigan circulando que aquí no hay nada que ver!!!!
Soy la representante de la familia Rodriguez-Manzano y dicen que no pueden actualizar el blog xq no pueden entrar…. dicen que hay muchas páginas en las que no se puede acceder, nada de facebook (y sus flamantes tests), youtube, blogs, ni páginas asi…. Censura total!!! Tendremos que esperar a que lleguen U_U
Igualmente leen todo lo que ponemos ehhh, que les llega al email, pero tampoco pueden contestar, animalicos!

P.D Mmmmmm, como lo teneis para traerme alguna chinica de alli, a lo Angelina y Brad??

23 07 2009
Ked

Juju! Me mandaron postear por ellos! Vereis los comentarios que me vayan mandando! Me volveré el WEBMASTER!! MWHAHAHAHAHAHHAHA!!

Están vivos, y todo está bien 🙂 Por el momento, no se han vuelto confucionistas, y no van al lavabo cada 20 minutos por constantes indigestiones.

Seguirán informando, o eso creo! 😀

31 07 2009
fresnedo

¡Hola amigotes!

Pues nada, como habéis visto ya hemos esquivado la censura china. A ver si a partir de ahora subimos alguna fotito y algún trozo de diario. De momento todo bien. Estamos sanos y salvos y hemos visto muchas cosas (unas mejores y otras peores). Moverse por aquí es difícil, pero vamos tirando. Por suerte hay más hispanohablantes de lo que uno podría imaginar. Hasta los alemanes hablan español… Bueno, ¡abrazos y besos para tod@s!

Lupe & Pruden

Responder

